Aitana regresa con ‘La última’ canción de su primera serie como actriz

instagram @spotifyspain
Fuente: Instagram @spotifyspain
La cantante Aitana Ocaña saca su lado interpretativo para dar voz a la banda sonora de la serie y a Candela, uno de los dos personajes protagonistas de 'La última'.

“La última, una serie sobre empezar. El pasado viernes 11 de noviembre salió la canción de Aitana para la serie que protagoniza junto a Miguel Bernardeau, su actual pareja. El tema se titula igual que la serie. La diferencia es que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pero no es la primera vez que la escuchamos, ya que en su último concierto en el Wizink Center fue una de las grandes sorpresas de la noche. Escuchar ‘La última’ fue un regalo inesperado para todos. 

El pasado 10 de noviembre anunció a través de sus redes sociales que al día siguiente ya podríamos escuchar ‘La última’ a las 00 h en todas las plataformas digitales. Aunque ya la habíamos escuchado, no nos ha dejado indiferentes, ya que se nota la calidad vocal de la artista y las ganas que le pone a cada proyecto en el que es partícipe. 

Por otra parte, en el videoclip podemos ver diferentes escenas sacadas de la serie, donde sale ella sola, con Miguel o con algún personaje secundario. También vemos cómo la artista toca el piano y cómo Miguel practica boxeo. Si aún no la habéis escuchado o se os ha pasado ver el videoclip, ¡os dejamos la canción para que podáis escucharla y disfrutarla! 

Para la serie aún tendremos que esperar unas semanas para disfrutar de ambos en acción, ya que también tenemos fecha: el próximo 2 de diciembre estará disponible en la plataforma Disney+ con los 5 episodios disponibles ese día, y ya nos han dejado caer el tráiler, en el que vemos cómo la cantante actúa y se siente cómoda en el ámbito de la interpretación. ¡Qué ganas de disfrutar de Aitana en este nuevo proyecto. ‘La última’ es una producción original de Disney+ España.

Los protagonistas son Candela y Diego y, a través del amor, la valentia, la lucha, la superación y la amistad, poco a poco los sueños de ambos se van haciendo realidad. La cantante añadía: “Estoy muy feliz tambien de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas.”

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp