Arde Bogotá aterrizó de nuevo en Valladolid para incendiar la ciudad

Arde Bogotá Valladolid
Fuente: Lucía Bravo
Arde Bogotá volvió a Valladolid para llenar la sala LAVA de rock y momentos únicos.

Tras recorrer la nación, Arde Bogotá llegó a Valladolid para poner patas arriba la sala LAVA y hacer vivir a los presentes un viaje que nunca olvidarán. Su camino junto a Vibra Mahou terminaba aquí, y es que este era el último concierto de Arde Bogotá organizado por la plataforma. La formación no pudo contar el día de ayer con su batería José Ángel Mercader. En cambio, Deivhook, batería de Kitai, fue el encargado de marcar el ritmo dentro de la banda. El rock y las buenas vibras fueron las protagonistas de una noche llena de música y disfrute. 

Arde Bogotá VAlladolid
Fuente: Lucía Bravo

El concierto sufrió un retraso de 1 hora, por lo que, hasta las diez de la noche, las guitarras no empezaron a sonar dentro de la sala. Y la encargada de abrirlo fue ‘Dangerous’, que dejó claras las intenciones del grupo. Acto seguido vino ‘Cariño’, con una instrumental final que no dejaba indiferente a nadie y con los coros de un público que se dejó la voz en cada nota de la canción. Tras esto, dieron la bienvenida a la gente, disculpándose por el retraso y dejando claro que en Valladolid el rock iba a cobrar vida. 

Arder Bogotá Valladolid
Fuente: Lucía Bravo

‘Tan Alto Como Tus Dudas’ trajo esa fuerza única que caracteriza al grupo e hizo que el público no se viniese abajo en ningún momento y seguidamente nos adentramos ‘A Lo Oscuro’. Tras ‘Tijeras’, volvieron a agradecer, en este caso, a la gente de Vibra Mahou, en especial a Oscar, Jorge y Sebas. Y a continuación vino ‘Millenial’, con unos punteos de guitarra que llenaba de expectación la sala LAVA de Valladolid. 

Arde Bogotá Valladolid
Fuente: Lucía Bravo

Después de rozar ‘El Dorado’, de convertir la sala en un ‘Big Bang’, vino un poco la calma con ‘Quiero Casarme Contigo’. Sin embargo, no duró mucho, ya que ‘El Beso’ volvió a provocar en el público unas ganas de bailar que, sin duda, se vieron manifestadas en la energía que había. ‘Virtud y Castigo’, canción que, como ellos mismos dijeron, les lleva acompañando mucho tiempo, mantuvo esa energía y emocionó al público con los “Wuoh” del final, que fueron cantados por los asistentes una vez el tema terminó, y esto obligó a repetir el final de este al grupo, un momento sin duda mágico que marcó un antes y un después en la noche. Con ‘Te Van a Hacer Cambiar’, el vocalista de la formación, Antonio, se bajó al público a bailar con sus fans, lo que animó a este y puso a saltar a todo el mundo que había en la sala al más puro estilo del Rock & Roll, que anunciaba el principio del final. 

Arde Bogotá Valladolid
Fuente: Lucía Bravo

Durante el concierto no pararon de agradecer a la plataforma, al backliner, a la gente de la oficina, a los técnicos de sonido y luces y al encargado de management de Arde Bogotá

Arde Bogotá Valladolid
Fuente: Lucía Bravo

Para este final decidieron empezar con una canción inédita a guitarra y voz llamada ‘Cowboys de la A3’, que supuso el viaje hacía el famoso ‘Exoplaneta’ y, aunque no fundaron Cartagena, crearon sensaciones únicas entre el público. En este viaje hablaron de que su disco ‘La Noche’ habla mucho del momento de salir el sol. Y, para aterrizar de nuevo, cerraron la noche con ‘Antiaéreo’ y ‘Abajo’, que fueron la guinda que coronó el pastel de una noche llena de música, rock y que provocó un incendio en la ciudad de Valladolid.