‘Bam Bam’ de Camila Cabello hace bailar a Ed Sheeran

camila-bam
Camila Cabello lanza el segundo sencillo para su próximo disco haciéndonos bailar de la mano de Ed Sheeran.
Camila Cabello ha desvelado en sus redes sociales que ya tiene fecha para su próximo disco. El próximo 8 de abril saldrá a la calle ‘Familia‘, álbum en el que la cantante promete reflejar la importancia de las personas cercanas que la rodean, ya sean familia de sangre o no. Por lo tanto, tocará esperar poco más de un mes para tenerlo a disposición de nuestros oídos.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 
Sin embargo, la cantante, que acaba de cumplir sus 25 años, ha querido ir haciendo boca, endulzándonos este viernes cuatro de marzo con su segundo sencillo, titulado ‘Bam Bam’. Es una canción muy especial, ya que se trata de una colaboración con el cantante Ed Sheeran, uno de los artistas favoritos de esta. Estamos muy acostumbrados a escuchar a Camila cantando en inglés, por lo que en el single se entremezcla el idioma del británico con el español nativo de la cantante cubana.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 
Y, hablando de mezclas, no podemos dejar pasar desapercibido el ritmo del tema. A pesar de un comienzo con guitarra, muy familiarizado con muchos temas de la cantante, nos sorprende con la apertura de ritmos muy latinos. Pero lo cierto es que Ed Sheeran no se ha quedado atrás a la hora de moverse entre tumbaos acompañando a la artista en su salsa.
 
El videoclip se ha estrenado en España este viernes a media tarde. En él podemos ver un auténtico cambio de actitud de la protagonista, que pasa de un estado un tanto desanimado a introducirse en una auténtica fiesta llena de baile y buen rollo porque, como bien dice la canción, “así es la vida”.
 
Sin duda, estamos deseando que salga a la luz el nuevo disco de Camila Cabello para poder seguir disfrutando de canciones como esta y, ¡seguir bailando!

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp