Bar Italia, por primera vez en Argentina: cuándo y dónde toca, cuánto salen las entradas y más

«La nueva sensación del postpunk inglés llega a España con Bar Italia»

Los fanáticos argentinos del postpunk tienen un buen motivo para celebrar: llega por primera vez al país Bar Italia. El trío londinense tocará en Buenos Aires a fin de año y las entradas ya está a la venta.

El show que marcará el debut del grupo inglés en nuestro país será el martes 17 de diciembre en Niceto Club.

El año pasado, Bar ItaliaNina Cristante (voz), Sam Fenton (voz, guitarra) y Jezmi Tarik Fehmi (voz, guitarra)— lanzó dos discos, Tracey Denim y The Twits, ambos a través de Matador Records. Se formaron en 2019 en la capital inglesa y hoy son una de las propuestas más sombrías del indie rock británico, con una clara influencia de grupos como The Cure o Slowdive.

Bar Italia en Argentina: cuánto salen las entradas y dónde comprarlas

Las entradas para el show de Bar Italia en Buenos Aires ya están a la venta a través de Passline (click acá). Actualmente, el precio de Preventa 1 es de $30.000.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo a esta gran banda que está conquistando el corazón de los amantes del postpunk en todo el mundo. ¡Asegura tu entrada y sé parte de este histórico debut en tierras argentinas!

Recuerda que el concierto se llevará a cabo el martes 17 de diciembre en Niceto Club. ¡Prepárate para una noche llena de energía y buena música con Bar Italia!

Deja un comentario