Beret y Estopa le cantan al ‘Diablo’

Fuente: Instragram @beret1996
Fuente: Instragram @beret1996
Beret lanza junto a Estopa un nuevo tema de su próximo disco.

Beret y Estopa se unen para lanzar un nuevo tema, llamado ‘Diablo’, nacido desde las estudiadas letras de Beret entrelazadas con los sonidos de la esencia de Estopa. Para Beret ha sido como un sueño sacar a la luz esta canción, después de haber escrito ese estribillo hace mucho tiempo imaginándose cómo podía sonar si fuera una canción del grupo, sin imaginarse que algún día la podría grabar junto a ellos.

Al mismo tiempo han sacado a la luz un videoclip en el que podemos ver cómo Beret, sentado en una cafetería, vive como un sueño. De repente entra en un espectáculo en el cual participan los hermanos, siendo un mero espectador. Termina uniéndose a ellos, creando el buen rollo en el escenario que caracteriza a los artistas y, al terminar la canción, vuelve a sentarse en la mesa donde lo que realmente hacía era comer.

Este nuevo tema será uno de los 14 que aparecerán en el próximo disco del artista sevillano, que podremos escuchar a partir  del 11 de noviembre, y estará compuesto por muchas colaboraciones, como Morat o Malú, entre otros. En las palabras del artista, hemos escuchado que será un disco muy íntimo en el que se reflejen momentos de su propia vida.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp