Tras varios días creando hype por redes sociales, Pablo Alborán lanza su nuevo single: ‘Carretera y manta’.
El malagueño no deja de sorprendernos con su música. Siempre dispuesto a innovar y experimentar nuevos sonidos, pero sin perder su esencia.
Letra y ritmo están destinados a triunfar este verano en todas las fiestas. Muy bailable y con una letra profunda como a las que nos tiene acostumbrados el artista.
Esta nueva canción, escrita y producida a finales de mayo, deja entrever en la duración cómo la fugacidad está cada vez más ligada al nuevo consumo de música. Y es que, hoy en día, el storytelling en mundo musical está perdiendo fuerza para dar paso a piezas reducidas que capten la atención del público y logren hacer que nadie se pueda quitar el estribillo de la cabeza. Justo eso es lo que ha conseguido Alborán con ‘Carretera y manta’.
Además, si escuchamos detenidamente este single se oye una risa intercalada entre versos que hace conectar de una manera u otra con quien la escucha.
Todo ocurre tras este verso:
“No mires atrás que los valientes no esperan”.
– Pablo Alborán
Con este single nos damos cuenta de la importancia de saber escuchar y llegar a tu público… Las emociones son las que dan sentido a la música y las que crean al artista.