‘Com Dues Gotes d’Aigua’, lo nuevo de Manu Guix

Videoclip Manu Guix
Fuente: Videoclip de Manu Guix - Com dues gotes d'aigua
El compositor catalán, Manu Guix, lanza un nuevo single, 'Com Dues Gotes d'Aigua', que formará parte de su nuevo disco, previsto para esta primavera.

La música, muchas veces, es caprichosa. Te recuerda historias, momentos, anécdotas y, de una forma u otra, conectas con canciones en las que te refugias en tus días más oscuros. Eso mismo es lo que ha conseguido Manu Guix con su nuevo tema, Com Dues Gotes d’Aigua.

Manu Guix nos presenta un segundo adelanto de su nuevo álbum

Tras sacar a la luz ‘Seguirem’, el compositor catalán ha lanzado el segundo single del que será su próximo disco, previsto para esta primavera. ‘Com Dues Gotes d’Aigua’ no deja indiferente a nadie. Aporta ese punto nostálgico, ese no sé qué que te pone la piel de gallina en cuanto suena la primera nota a piano. 

Además, si a todo esto le sumas la calidad de composición y la letra conmovedora, podríamos estar hablando de una de las mejores canciones del panorama musical catalán de este 2022.

“Quan tornem a posar els peus damunt la terra humida, quan les veritats se les endugui el vent i les paraules siguin un refugi per amagar tot el que sents tu crida’m Ens trobarem a mitjanit com dues gotes d’aigua que van lliscant perdent-se en l’infinit d’un bosc que no s’acaba”.

– Manu Guix, ‘Com Dues Gotes d’Aigua’

Rodado en La Atmetlla de Mar y dirigido por Xevi Victori y Marsh Molina, este nuevo videoclip transmite la magia y felicidad que tanto anhelamos en los tiempos que corren. Una mezcla de localizaciones muy acertada que atrapan y te hacen sentir parte de esta historia. Y no, no os precocupéis por el piano, que está sano y salvo. Así lo ha contado el propio interprete en su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ManuGuix (@manuguix)

Presentación del nuevo disco 

Después de estos dos adelantos de lo que será su nuevo disco, Manu Guix presentará su esperadísimo álbum el 7 de abril en la Sala Barts de Barcelona. Si no quieres perderte este evento, puedes conseguir tu entrada aquí.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp