«¡Descubre la increíble variedad musical en la última edición de Barcelona Districte Cultural!»

El Ayuntamiento de Barcelona organiza jornadas culturales gratuitas

Para acercar a la cultura a los ciudadanos y viceversa, el ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas gratuitas en las que se podrá disfrutar de una amplia variedad de disciplinas y talento. Este año, la oferta musical es especialmente destacada, con hasta nueve propuestas diferentes de música en directo. Cada concierto será celebrado en espacios diversos de la ciudad, con el objetivo de que todos puedan acercarse y disfrutar.

En esta nueva edición, podremos disfrutar de la cantautora Carlota Flâneur con sus canciones pop, de Miranda Fernández que fusiona el cante y la electrónica, del intimismo de las canciones de Eva Serria y del rap rural de Bewis de La Rosa. Además, completan el ciclo Marina BBFace & The Beatroots con su soul y funk, y Ruïnosa y las Strippers de Rahola con su subnopunk travesti.

Esta variedad de estilos y expresiones hacen del BDC una propuesta muy interesante para los amantes de la cultura. Las entradas gratuitas ya están disponibles en este enlace, por lo que no dudes en reservar la tuya y disfrutar de esta experiencia cultural única en Barcelona.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario