Dvicio lanza nueva canción desde la fría capital rusa

1500x500
Dvicio lanza su nueva canción desde la fría Moscú para hacernos llegar el calor de una banda a la que se le echaba de menos

Los chicos de la famosa banda española Dvicio llevan unos días paseando por las frías calles de Moscú. Desde la capital rusa han estado retransmitiendo en su perfil de Instagram diferentes momentos que han vivido en esta última semana con nuevos proyectos y conciertos. Justo dos días antes del lanzamiento de su nueva canción titulada ‘Te pienso a cada hora’llegó a sus vidas la triste noticia de la pérdida de su productor Juan Carlos Moguel, el cual fue el papá de sus dos primeros discos y la primera persona que creyó en la banda, a la cual tienen muchísimo que agradecer. Le dedicaron unas palabras muy bonitas a pesar de la dureza de la situación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por D V I C I O (@dvicio)

La noche del estreno los chicos se encontraban en una habitación de un hotel de Moscú e hicieron un directo en su perfil de Instagram los minutos previos a la hora de salida. En él compartieron impresiones y anécdotas de la ciudad con todos sus seguidores. Además, aprovecharon para incluir a varios de ellos y tener una pequeña charla en las cuales nos sorprendieron con noticias como que pronto visitarán el continente americano.

‘Te pienso a cada hora’ dio el pistoletazo de salida con un videoclip sencillo. El escenario se reduce a una habitación muy poco iluminada en la que los componentes aparecen y desaparecen con sus instrumentos, acompañado de un juego de luces que refleja claramente la energía que tiene la canción. Un tema que empieza con un juego de palmas y percusión muy pegadizo, desarrollándose tranquilamente hasta que estalla con la fuerza del grupo.

En cuanto a la letra de esta nueva canción, podríamos decir que hace sentirse reflejado a cualquiera. Cuentan cómo no pueden olvidar a esa persona que ya no está y no para de dar vueltas por su mente teniendo un recuerdo difícil de dejar ir. 

El público no ha parado de agradecer la vuelta de la banda con algo nuevo después de un largo tiempo. Parece que habían muchas ganas de nueva música. Y Dvicio ha estado a la altura pisando fuerte con un estilo cargado de nuevos sonidos que atrapan al oyente.