El efecto de las ‘Pastillas Rosas’ de Cepeda

Fuente: Captura del videoclip 'Pastillas Rosas' de Luis Cepeda.
Fuente: Captura del videoclip 'Pastillas Rosas' de Luis Cepeda.
Luis Cepeda da la bienvenida a septiembre con el estreno de su nuevo tema 'Pastillas Rosas', una desgarradora historia de desamor acompañada por un videoclip que refleja fielmente lo que la letra quiere transmitir.

A finales del mes de junio, Cepeda nos revelaba en sus redes que septiembre traería consigo el estreno de ‘Pastillas Rosas’. Suele decirse que septiembre es más año nuevo que enero, lo que no a todos nos gusta; pero, en esta ocasión, estamos seguros de que tanto Luis como sus seguidores esperaban con ansias su llegada.

‘Pastillas Rosas’ es otra de las canciones que encontraremos en el nuevo disco de Cepeda, Sempiterno’, el cual tiene previsto salir a mediados del mes de octubre. Para la portada de su nuevo single, Luis ha vuelto a apostar por el diseño de Pedro Chico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Chico (@pedrochico)

La letra de ‘Pastillas Rosas’ surgió de la unión de dos amigos, Luis Cepeda y Diego Cartón, quienes decidieron contar una desgarradora historia de desamor. A ellos se sumaron en la producción Andrés Terrón y Pablo Estrella, otros dos grandes amigos del artista. Por ello, uno de los motivos que hace que esta canción sea tan especial es el hecho de que haya sido compuesta y producida en un entorno tan familiar.

Luis afirmaba en redes que este tema es lo mejor que ha escrito en mucho tiempo; y que ese ha sido el motivo por el cual le han dejado añadirlo al disco aunque el setlist de este ya estuviese cerrado.

En su último concierto, Cepeda les cantó a los asistentes un pequeño avance de este tema. Y, a pesar de que todo apuntaba a que esta sería la única filtración que haría antes del estreno; también compartió con sus seguidores ese avance mediante un directo en TikTok.

Fueron muchos los que celebraron poder disfrutar de ese avance aunque otros decidieron esperar a que llegase el gran día para poder escuchar la canción al completo. Hoy, ‘Pastillas Rosas’ es una realidad y está disponible en todas las plataformas digitales. Además, viene acompañada de un videoclip que refleja fielmente lo que nos quiere transmitir la letra: lo difícil que es ver cómo se va de tu vida una persona que aún quieres y con la que sabes que nada volverá a ser como antes. 

El equipo de OMGloblal ha sido el encargado de la producción del videoclip, siendo dirigido por Joaquín Reixa y Rafael Martínez.

Durante los últimos meses, el Sempiterno Tour de Cepeda ha tenido varias paradas en diferentes puntos de la geografía española. Este sábado volverá a tierras gallegas tras sumarse a los Concertos do Xacobeo con una cita en Sanxenxo, donde el público podrá disfrutar del nuevo tema del gallego en directo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camino_Xacobeo (@camino_xacobeo)

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp