El final de ‘Paraíso’ llega a Movistar+

Paraíso
Fuente: Laura Lizana @lizanaphoto_
La nueva y última temporada de 'Paraíso', la apuesta española de Movistar+, llega a la plataforma el 16 de junio para dar vida a la última aventura de Javi y sus amigos contra un nuevo grupo de No Muertos, Las Novavis.

Una de las últimas y más exitosas apuestas de Movistar+, la serie ‘Paraíso’, vuelve a la plataforma en su segunda y última temporada, en una historia situada tres años después de la primera. La serie española centrará esta vez su trama en la llegada de un nuevo grupo de No Muertos a la localidad almeriense de Almanzora. Una trama fantástica y misteriosa que sigue el proceso de modernización y expansión temática del cine español, que cada vez se centra más en las series.

Frame de la serie | Fuente: Movistar+

LAS NOVAVIS EN ‘PARAÍSO’

Esta nueva temporada volverá a poner en el punto de mira a Javi, interpretado por Pau Gimeno, protagonista de ‘Paraíso’. Las Novavis, un nuevo grupo de No Muertos, aparecen en Almanzora para destruir el pueblo y poder llevar a cabo su ritual de regeneración, poniendo en peligro las vidas del protagonista y de todos los que le rodean. Además, esta temporada final no dejará un cabo suelto y resolverá también otra incógnita de la trama: el verdadero origen de Javi, que sus padres han mantenido en secreto desde su nacimiento.

Frame de la serie | Fuente: Movistar+

Esta nueva temporada promete mejorar la ya brillante primera temporada, que tuvo su éxito en la plataforma de Movistar+, con una versión mucho más madura y sexual que se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos que propone al espectador toda una experiencia única. Con las incorporaciones de actores de la talla de Begoña Vargas o Álvaro Mel y los excelentes papeles del elenco de la temporada pasada, Fernando González Molina, director y guionista de la serie, Ruth García, guionista también, y el equipo de The Mediapro Studio regresan a Almanzora de la mano de los personajes de Macarena García, Iñaki Ardanaz o Pau Gimeno, entre otros, para volver a luchar contra los No Muertos.

A partir del 16 de junio, la última temporada de ‘Paraíso’ estará disponible en Movistar+ para todos aquellos que quieran disfrutar de esta intrépida serie. Con motivo de este estreno, el pasado 14 de junio se celebró un Photocall en Madrid con algunos de sus actores y personalidades importantes. Desde Arritmo tuvimos la suerte de asistir y nuestra compañera Laura Lizana capturó los posados de muchos de los asistentes.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp