El polémico comentario de Dave Grohl sobre Taylor Swift: ¿ironía o envidia?

Dave Grohl y Taylor Swift son dos artistas reconocidos en la industria musical, cada uno con su estilo y legado en la música. Sin embargo, recientemente, Dave Grohl hizo un comentario irónico sobre Taylor Swift que generó sorpresa entre los fans de ambos músicos.

Grohl, quien en el pasado ha defendido a Taylor Swift por regrabar sus discos y ha hablado sobre cómo ella lo «salvó» en una fiesta con Paul McCartney, hizo unas declaraciones durante un concierto de Foo Fighters en el London Stadium que llamaron la atención. Mientras mencionaba que al mismo tiempo se llevaba a cabo el concierto de Swift en Wembley como parte de su «Eras Tour», muchos miembros de la audiencia comenzaron a abuchear. Ante esto, Grohl respondió de manera irónica: «Te lo digo, hombre, no quieres sufrir la ira de Taylor Swift».

Pero la controversia llegó cuando, antes de cantar una canción, Grohl hizo un comentario insinuando que ellos, a diferencia de Swift, sí tocan en vivo. «Nos gusta llamar a nuestra gira ‘Errors Tour’. Hemos tenido varias eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo. A ustedes les gusta la música rock ‘n’ roll cruda y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto».

Algunos tomaron estas palabras como una broma, mientras que otros especulan que el comentario de Grohl podría estar relacionado con la crítica que recibió su hija Violet por parte de algunos fans de Taylor Swift. Violet criticó a Swift por viajar en jets privados, lo que desencadenó una reacción negativa en las redes sociales.

En medio de esta polémica, los fans de ambos artistas están atentos a cómo se desenvuelve esta situación y si habrá alguna respuesta por parte de Taylor Swift o algún aclaratoria por parte de Dave Grohl. Sin duda, este irónico comentario ha generado sorpresa y ha puesto en foco la relación entre estos dos músicos en la industria musical.

Deja un comentario