‘Halloween: El Final’, se cierra una etapa

Póster oficial Halloween: El Final
Póster oficial de ‘Halloween: El Final’ | Fuente: Universal Pictures
La última batalla de la aclamada trilogía de terror llega a todos los cines el próximo 14 de octubre.

Se termina el verano, empieza a llegar el frío y los días son cada vez más cortos… Sólo puede significar una cosa: Halloween se acerca.

Y qué mejor para celebrar su llegada que recibir una nueva entrega de una de las mejores franquicias del cine de horror. Halloween: El Final llega a los cines el próximo 14 de octubre para poner punto y final a la trilogía dirigida por David Gordon Green.

Halloween: el final
Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y James Jude Courtney como Michael Myers (La Forma) en Halloween: El Final. | Fuente: Universal Pictures

Sinopsis y reparto

Los acontecimientos del film tienen lugar cuatro años después de lo sucedido en Halloween Kills (2018), segunda cinta que forma parte de esta saga en forma de secuela de la franquicia Halloween (1978).

En esta nueva y entrega final, vemos a la gran Jamie Lee Curtis poniéndose nuevamente en la piel del personaje de Laurie Strode, el cual lleva interpretando durante más de cuatro décadas. Vemos a Strode continuando su vida y luchando contra los fantasmas del pasado. Sin embargo, tras una nueva ola de asesinatos, Strode, una vez más, deberá luchar por escapar del asesino en serie Michael Myers (La Forma) para proteger su vida y la de su nieta Alison. Pero no solo eso: en esta cinta vemos a una Laurie Strode diferente, puesto que, después de haber pasado por los acontecimientos de Halloween Kills tan solo quiere una cosa: acabar de una vez por todas con Michael Myers.

Halloween: el final
Fuente: Universal Pictures

Curtis no será la única que repita en esta película: Andi Matichak, Omar Dosey, Kyle Richards, Will Patton y James Jude Courtney, quien hace de La Forma, también volverán a interpretar a sus personajes en una última ocasión.

Cada vez más cerca del fin

La película de Universal, Blumhouse Productions y Miramax apunta a ser una de las más aclamadas por el público. No te pierdas el final de esta saga, 14 de octubre exclusivamente en cines. De momento, os dejamos con el tráiler.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp