Tras quedar tercera en The Voice Ireland y pertenecer al equipo de Meghan Trainor, Brooke Scullion ganó a principios de año la preselección irlandesa para representar a su país en Eurovisión 2022, consiguiendo así el billete a Turín. El pasado 31 de marzo fue su cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo que con una entrevista con el equipo de Arritmo Magazine.
El 30 de septiembre de 2020, Brooke lanzó su primer tema, ‘Attention‘, una canción con un estilo que recuerda a las mejores canciones de Dua Lipa… Y también existe cierto parecido entre ellas físicamente. Se considera una verdadera fan de Eurovisión, sobre todo de artistas como Loreen o Maneskin, siendo un plus en su candidatura.
Licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Ulster, el pasado sábado 16 de abril cautivó a todos los eurofans que estuvieron de manera presencial y online en la PreParty ES organizada por Eurovisión-Spain. Ella es el alma de la fiesta con su pistola de billetes, que ha ido desapareciendo con las actuaciones, pero ¿estará en Turín?
Titulares de Brooke
- Madrid es la ciudad más bonita que he visto nunca, está siempre haciendo sol.
- Me encantan Miley Cyrus, John Mayer o The Eagles
- Cuando era pequeña, soñaba con ser una sirena
- Mi primer crush de la historia fue Alexander Rybak
- Lordi me aterraba, tan solo tenía seis años
- El mejor consejo que he recibido es: “no te compares con el resto, céntrate en ti y haz amigos”
- Junto a WRS y Ronela haríamos una gran canción