¡Increíble noche en Madrid con Taylor Swift y Paramore en concierto!

Taylor Swift arrasa en Europa con su «The Eras Tour»

Taylor Swift ha batido records con su «The Eras Tour» en Europa. Y la mejor noticia es que suma una segunda fecha, con lo que actuará en Madrid los días 29 y 30 de mayo de 2024, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu.

La etapa europea de «The Eras Tour» arrancará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres. Durante este mismo 28 de febrero, algunos de los fans que no consiguieron entrada para el primer concierto y estaban en lista de espera, recibirán un código por correo para poder comprar entradas. Y posteriormente seguirá el proceso de registro, que no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Más información sobre el proceso de inscripción en Taylorswift.com/tour haciendo clic en cada ciudad. En ambos shows madrileños contará con Paramore como estrellas invitadas.

La gira se iniciará el 9 de mayo en París y pasará por Suecia, Portugal, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Polonia y Austria. En Madrid, insistimos, estará los días 29 y 30 de mayo de 2024, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu, con las entradas a la venta el 13 de julio. Eso sí, también estará en Lisboa (Estádio Da Luz, 24 mayo), concierto para el que se pondrán a la venta las entradas el 12 de julio.

Deja un comentario