Jennifer Lopez: Un concierto en vivo exclusivo en Apple Music

Jennifer Lopez, ícono del pop, es la próxima artista en subirse al escenario de Apple Music Live, la serie de actuaciones en directo que ofrece a las mayores estrellas de la música una plataforma para conectar con el público de todo el mundo.

Recién estrenado su noveno álbum de estudio, This Is Me…Now, ahora Jennifer Lopez se sube al escenario del legendario Orpheum Theater de Los Ángeles ante una multitud repleta de fans. La actuación de Apple Music Live se estrena el jueves 22 de febrero exclusivamente en Apple Music y Apple TV+. Los fans también podrán ver la actuación de Apple Music Live en cualquier momento bajo demanda en ambas plataformas, después de su estreno.

Durante la actuación, Lopez presenta sus nuevos temas «This Is Me…Now«, «Rebound«, «Hearts and Flowers» y «Greatest Love Story Never Told«, además de sus mayores éxitos y los favoritos de los fans, como «Jenny from the Block«, «Love Don’t Cost a Thing» y «If You Had My Love«, entre otros.

Lopez ha concedido una entrevista a Zane Lowe en Apple Music con quien mantiene una conversación íntima que cubre una amplia gama de temas, incluyendo todo el trabajo que tuvo que hacer en el álbum This Is Me…Now, su vida con su marido Ben Affleck y su familia mixta de cinco hijos, cómo se ha dado cuenta de sus antiguos patrones en las relaciones tóxicas, la ruptura de Ben 20 años después, y por qué ambos pueden reírse de todos los memes que han surgido de’”Tired Ben”.

Por otro lado, y junto a Ebro Darden, habla de cómo aprendió a aceptar las cicatrices mientras hacía This Is Me… Now, y de cómo su segunda oportunidad en el amor con Ben Affleck le hizo querer compartir esa sensación de esperanza con sus fans. También comparte anécdotas e inspiración durante la realización de su álbum, habla de evolucionar y de cómo ahora su visión musical está rompiendo todas las reglas.

En este entrevista cuenta cómo se inspiró en sus cartas de amor con Ben Affleck para su nuevo álbum: «Le dije a Ben que había guardado todas las cartas que tenía y él me dijo “no, no lo hiciste”; yo le dije “sí, sí que lo hice”. Entonces, para esa Navidad, las agrupó todas en un libro para nosotros. Volvió y encontró montones de cosas, correos electrónicos que nos escribimos entonces y todos los mails de cuando volvimos a conectar y los puso todos en ese libro. Yo me lo llevé al estudio el primer día y dije: hace 20 años escribí This is Me…Then’ y capturé un momento en el tiempo y ahora me gustaría escribir This is Me…Now y capturar este momento en el tiempo, y aquí hay un libro llamado La Mayor Historia de Amor Jamás Contada que me regaló mi marido y esta es la inspiración para mí ahora y me gustaría capturar este momento y que la gente lo sepa».

Este lanzamiento no solo representa un hito en la carrera de Jennifer Lopez, sino que también es una oportunidad para que sus fans de todo el mundo disfruten de una de las actuaciones más esperadas del año. Con su energía y carisma en el escenario, Jennifer Lopez demuestra una vez más por qué es una de las artistas más importantes de la industria musical. No te pierdas su actuación en Apple Music Live y disfruta de su música en cualquier momento bajo demanda.

Deja un comentario