La primavera llega de la mano del colorido musical ‘Fama’

Fama El Musical
Fuente: Andrea Montero @annmonterophotos
El actor Raudel Raúl nos cuenta: "Fama El Musical aporta la historia y la realidad de lo que es un artista como tal''

El pasado 22 de marzo asistimos a la première de Fama El Musical en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Por allí decidieron pasarse multitud de personajes públicos como Cristina Cifuentes, Chanel Terrero o Dani Moreno ‘El Gallo’ para disfrutar de esta pieza recién llegada a la capital.

El musical está inspirado en la serie y la película de la década de los 80, que se basan en la vida de unos jóvenes estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York. Dicha obra puede parecer que a priori está destinada a un público más infantil, pero nada que ver. A todos aquellos que les guste un musical y lo vivan como si de su propia vida se tratase, cantando y bailando a todo trapo, les recomendamos sin duda acudir una tarde a disfrutar de esta representación, pues les aseguramos que no se van a arrepentir.

Fama El Musical
Fuente: Andrea Montero @annmonterophotos

La obra estuvo plagada de colores llamativos, mucha música y mucho baile, como ya esperaban varios de los actores que se personaron en la alfombra roja y con los que tuvimos la oportunidad de charlar, como Christian Sánchez o Llum Barrera, que reconocieron «haber estado muy enganchados a Fama en su época». Las risas tampoco brillaron por su ausencia en una tarde como esta, y es que eso es precisamente de lo que trata Fama El Musical, de transmitir el mensaje de que debemos luchar siempre por nuestros sueños, pero manteniendo los pies en el suelo y valorando cada paso que damos.

Fama El Musical
Fuente: Andrea Montero @annmonterophotos

Uno de los protagonistas, Raudel Raúl, quien interpreta al personaje Tyrone Jackson, confiesa que este musical enseña la realidad de un artista y lo difícil que es llegar a la cima, pues la gente piensa que es un camino de rosas, pero realmente tiene mucho trabajo detrás.

Las funciones disponibles se llevan a cabo de martes a jueves a las 20:00 h, los viernes y sábados hacen doblete, a las 18:00 h y a las 21:30 h, y la última de la semana se realiza los domingos a las 18:00 h. Además, próximamente podremos verlos en una gira nacional por nuestro país, donde harán llegar el teatro musical a todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de trasladarse a Madrid. Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial del musical o directamente haciendo click aquí.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp