La segunda temporada de ‘LOL: Si Te Ríes, Pierdes’ aterriza en Prime Video el 20 de mayo

LOL: Si te ríes Pierdes
Fuente: Cristina Triadó (@cris.raw)
El pasado 17 de mayo, desde Arritmo asistimos a la premiere de la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Tras el éxito de la anterior temporada de LOL: Si Te Ríes, Pierdes, Amazon vuelve a traer una nueva temporada el 20 de mayo, cargada de risas y mucho humor. Esta segunda temporada llega con un casting nuevo en el que solo repiten dos personas: Yolanda Ramos y Silvia Abril, aunque esta última lo hará esta vez como presentadora.

NUEVAS PRESENTADORAS

En esta ocasión, en vez de contar con Santiago Segura y Xavier Deltell como presentadores/árbitros, estarán cubriendo el puesto dos cómicas referentes de cada generación: Silvia Abril y Carolina Iglesias. Junto a ellas, se unen como concursantes para este gran reto Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, Yolanda Ramos y J. J. Vaquero.

Al igual que en la temporada anterior, podemos esperar unas carcajadas aseguradas y, en este caso, según nos ha comentado Silvia Abril, tendremos nuevos retos y sorpresas: «El elenco es todo nuevo, por tanto, es otro programa diferente y hay sorpresas preparadas que ellos [los participantes] no saben, las presentadoras sí, que son increíbles. Hay una sobre todo que es brutal».

Así, junto a Carolina Iglesias, queda claro que podemos esperar una edición divertida y muy entretenida: «Creo que vais a ver a un montón de cómicos talentosísimos de muchos sitios uniéndose y aliándose para hacer algo muy especial, que es intentar hacer reír a tus compañeros». Además, destaca que se vive una experiencia diferente al ser espectadora de juego: «No tienes ni que cortarte, entonces es un disfrute absoluto».

DOS PRESENTADORAS, DOS GENERACIONES

En este nuevo reto también destaca la diferencia entre dos generaciones diferentes de la comedia, lo cual se puede apreciar desde el principio del programa, cuando van llegando a la habitación y Anabel Alonso dice que no sabe quién es Juan Amodeo. Esta diferencia será una broma recurrente al principio del programa e, incluso en la presentación, Yolanda Ramos comenta a modo de broma a Antón Lofer y Juan Amodeo que aún no sabe cuáles son sus nombres.

Al preguntar sobre ello, Luis Piedrahita comenta, un tanto enigmático sobre el tema: «No voy a decir nada, pero se notó [la diferencia generacional], sobre todo al final, en el último programa… No voy a decir nada». Además, destaca la diferencia entre el lenguaje: «Esa pregunta, cómo juegan las diferentes generaciones de humor en este programa, que no deja de ser una pregunta acerca del lenguaje, las diferentes formas de hacer humor, cómo juegan una contra la otra, se ve clarísimamente durante todo el programa, pero especialmente al final».

A pesar de lo que nos comenta Piedrahita, otras concursantes hablan de que no han encontrado tanta diferencia: «La verdad que eso no lo he notado». Henar Álvarez también destaca que muchos de los aspirantes a los que se tenía que enfrentar han sido referentes en su juventud: «Muchas personas que son cómicos y actores de toda la vida. Les admiraba muchísimo: Yolanda Ramos, Carlos, Anabel… Son gente con la que siempre me he reído«. Destaca también esta cómica que «ha sido un regalo poder compartir este concurso participando junto a ellos».

YOLANDA RAMOS COMO PRINCIPAL ADVERSARIO

Cabe destacar que las mayores debilidades de muchos concursantes han sido Yolanda Ramos y Carlos Areces, tal y como nos cuenta Piedrahita: «Esta [Yolanda] es mi bestia negra, es con la que más he sufrido, y con Carlos Areces». Aunque, para la propia Yolanda Ramos, su debilidad es Silvia Abril: «Ya caí». Aunque esta vez tuvo suerte de que estuviera de presentadora.

Desde Arritmo tuvimos la suerte de asistir a la premiere de esta nueva temporada de LOL: Si te ríes, pierdes y os dejamos algunas de las fotografías que hizo nuestra compañera Cristina Triadó (@cris.raw) en el Photocall del evento. Por nuestra parte, os invitamos a disfrutar de esta nueva edición del programa de Prime Video, que viene cargado de carcajadas y momentos increíbles entre algunos de los humoristas y actores más importantes de nuestro país.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp