«¡Lia Kali se adueña del WiZink Center con las entradas ya a la venta! ¡No te lo pierdas!»

La rapera barcelonesa Lia Kali anuncia concierto en el Wizink Center para el año que viene

Lia Kali desafía la fuerza de la gravedad y anuncia Wizink Center para el 12 de abril de 2025. El año pasado la rapera presentó su álbum debut «Contra todo pronóstico» (23), en una gira de más de cincuenta fechas a ambos lados del Atlántico. Esta vez empezará en marzo en el Lollapalooza Argentina. Era de esperar que el palacio de deportes madrileño llegase más pronto que tarde.

Cualquier etiqueta se queda corta para la artista del barrio de La Teixonera (Barcelona), que recientemente ha estrenado «Sabe a pureza”. El tema, además, surgió en Noruega durante diciembre de la mano del productor granadino de confianza Toni Anzis, con el que ya ha trabajado varias veces y quien también colabora en el proyecto musical de otras cantantes: Anier, Shoda Monkas y Aissa.

«Sabe a pureza» llegó después de «Veintiocho», canción que también sirve para orientarnos sobre el momento actual en lo creativo de la artista catalana. En todo caso, cuando actúe en el madrileño WiZink Center –repetimos, será el 12 de abril de 2025– ya tendrá nuevo disco y un buen puñado de canciones para contentar a todos los asistentes.

Las entradas están ya disponibles en este mismo link con una promo de precio especial a 22€ durante las primeras 24h.

¡No te lo pierdas y consigue tus entradas para disfrutar de Lia Kali en concierto!

Las entradas están ya disponibles en este mismo link con una promo de precio especial a 22€ durante las primeras 24h.

Deja un comentario