‘MIMÉTIKA’ rompe en mil pedazos

Fuente: Instagram @monicanaranjo
Fuente: Instagram @monicanaranjo
'Mimétika' rompe al más puro estilo rockero de Mónica Naranjo.

Después de su álbum ‘Reinassance (Live)‘, lanzado en 2021, compuesto por sus mayores éxitos grabados en un espectacular concierto realizado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Mónica Naranjo apareció con su single ‘Lágrimas de un ángel‘ para abrirnos boca hacia lo que iba a ser su próximo disco.

A principios de este año salió a la luz ‘Ey, acompañada de Enrique Bunbury. Una canción caracterizada por el estilo rockero con una personalidad muy marcada por cada uno de los artistas.

Pero esa no ha sido su única colaboración en este último álbum. Tres días antes del lanzamiento del mismo, salió a la luz el videoclip de ‘Polvo vacío‘, en el que podemos ver a la artista acompañada del actor y cantante español Asier Etxeandia. Mónica Naranjo comparte con Mastodonte un tema tan arrollador como su videoclip, cargado de un género rock-dance muy marcado.

Finalmente, desde el pasado 17 de junio ‘MIMÉTIKA‘ está disponible en todas las plataformas. Un álbum compuesto por 11 canciones llenas de rock electrónico resumido en una frase dicha por ella misma: «¡Bienvenidxs a mi puta cabeza!«

La artista ya ha anunciado las primeras fechas para su próxima gira y las entradas ya están disponibles en su página web.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp