‘Mr Harrigan’s phone’, la nueva adaptación de Stephen King

Mr Harrigan's phone
Fuente: Yahoo
Netflix entrega este otoño a su público otra adaptación más de la obra de Stephen King. Esta vez se trata de una novela homónima que forma parte de la colección de historias de ‘If it Bleeds’.

Stephen King, además de ser uno de los novelistas contemporáneos más conocidos, también es uno de aquellos autores que con suma frecuencia ve que sus historias dan el paso a la pantalla. El próximo 5 de octubre, en Netflix se estrenará Mr Harrigan’s phone, una novela corta del escritor estadounidense que forma parte del libro If It Bleeds, publicado en 2020.

Mr Harrigan's phone
Fuente: IMDb

Mr Harrigan’s phone se suma ya a la larguísima lista de más de 300 adaptaciones audiovisuales del rey de la novela de terror. A veces, el encargado de dirigir el proyecto es el propio King, pero no es el caso de la historia que nos ocupa. John Lee Hanock ha sido su director y Blumhouse Productions y Ryan Murphy han sido los encargados de producir la nueva película original de Netflix.

Siguiendo el inquebrantable hilo de terror de King, Mr Harrigan’s Phone es la historia de un joven de Maine, Craig (Jaden Martell, el niño de It), que se hace amigo de un adinerado anciano, el señor Harrigan (Donald Sutherland). Cuando este muere, el chico esconde en el ataúd un teléfono móvil. Más tarde recibe un mensaje de ese mismo número. ¿Acaban de contactarlo desde el más allá?

Stephen King If it Bleeds
Fuente: Diario Vivo

La adaptación de dicha novela homónima no es la única que se espera para estos próximos meses, ya que en estos momentos se está trabajando en al menos 13 otros proyectos audiovisuales construidos a partir de las historias de King. Billy Summers, Welcome to Derry o Fairy Tale, la más reciente de las novelas del estadounidense, forman parte de las adaptaciones en las que ya se está trabajando.

Así mismo, cabe destacar que el que fuera el creador de Glee y de American Horror Story se adentra en un otoño apasionante. De Ryan Murphy es Dahmer, la nueva serie que está causando tanto revuelo estos últimos días, y también es suya El Vigilante, la serie de intriga inspirada en una historia real que se estrenará el próximo 13 de octubre en Netflix.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp