«¡No te pierdas los dos adelantos del increíble nuevo álbum de METZ!»

METZ lanzará «Up On Gravity Hill» y anuncian nuevas fechas en directo para el 2024

El próximo 12 de abril, la reconocida banda de rock canadiense METZ lanzará su primer álbum en cuatro años titulado «Up On Gravity Hill». Además, han anunciado una serie de nuevas fechas para presentarse en directo durante este año, incluyendo su participación en el festival Canela Party en España.

Según la banda, este nuevo trabajo representa una evolución en su sonido, ofreciendo una colección de canciones profundas y personales que se fusionan para formar no solo el disco más potente de METZ hasta la fecha, sino también el más hermoso.

Para dar una muestra de esta evolución, METZ ha compartido dos nuevos sencillos: “99” y “Entwined (Street Light Buzz)”. El líder de la banda, Alex Edkins, comentó: “Estas dos canciones no podrían ser más diferentes estilística y temáticamente. ‘Entwined (Street Light Buzz)’ es una canción sobre la profunda conexión entre los seres humanos y cómo llevamos a las personas con nosotros para siempre, incluso después de la muerte. ’99’ trata sobre el flagelo de la avaricia corporativa y el pensamiento de resultados que corre desenfrenado en la sociedad moderna. Cualquier cosa por un dólar es el mensaje que se envía a las generaciones más jóvenes”.

Además, METZ ha anunciado una serie de fechas de su gira internacional para presentar «Up On Gravity Hill», incluyendo una presentación en España el 23 de agosto en Málaga, como parte del festival Canela Party.

Si eres fanático de METZ, este nuevo álbum promete ser una experiencia musical emocionante y poderosa. No te pierdas la oportunidad de ver a la banda en directo y disfrutar de su poderoso sonido en vivo. ¡Prepárate para una dosis de rock contundente con la firma inconfundible de METZ!

Deja un comentario