¡No te pierdas los Premios Min en Zaragoza! Únete a la celebración y vota por tus favoritos antes de que sea demasiado tarde.

Los Premios de Música Independiente celebrarán su vigésimosexta edición en Zaragoza el próximo 17 de abril

La música independiente está de enhorabuena: los premios MIN siguen en la cresta de la ola. Tras un año lleno de novedades en el universo indie, los galardones que premian la mejor música independiente del año pasado celebrarán su vigésimosexta edición. Una año más, estará organizado por la Unión Fonográfica Independiente (UFI), la cual no ha hecho esperar mucho para regalar novedades a los aficionados.

Lugar y fecha
Por un lado, ya tenemos lugar de la celebración y fecha. La edición de los MIN 2024 se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el próximo 17 de abril, a la espera de confirmar quién presentará la gala y quién protagonizará las actuaciones de esta edición.

Votaciones abiertas
Por otro lado, las novedades no acaban aquí. Desde hoy 21 de febrero hasta el 8 de marzo, la organización abrirá el período de votaciones por el cual los fanáticos podrán votar hasta cinco artistas preferidos por cada categoría. Para ayudar a decidirse, los premios facilitarán la escucha de la música de dichos artistas. El 8 de marzo, pues, se revelarán los quince artistas más votados en cada categoría. Después, un jurado profesional tomará el relevo, para seleccionar a los cinco finalistas y por último, el día clave, durante la gala se anunciará el ganador de cada una de las 22 categorías.

Conclusión
Sea como sea, los MIN ya están en marcha, prometiendo un año más celebrar el talento y la diversidad de la música independiente. Para más información, puedes acceder a la web de la organización a través de este enlace. No te pierdas la oportunidad de votar por tus artistas favoritos y disfrutar de una noche llena de música independiente.

Sea como sea, los MIN ya están en marcha, prometiendo un año más celebrar el talento y la diversidad de la música independiente. Para más información, puedes acceder a la web de la organización a través de este enlace.

Deja un comentario