Nuevo estudio madrileño de la mano de Antonio Escobar

Capital Sound Madrid
Fuente: Capital Sound
El pasado miércoles 7 pudimos asistir a la inauguración de un nuevo estudio de música en Madrid: Capital Sound.

Antes de que llegaran todos los/as invitados/as, pudimos ver el estudio por dentro y, además, nos explicaron la forma de trabajo que iban a tener. Es un estudio muy bien organizado y en una localización muy céntrica, al lado de Delicias, lo que hace que sea fácil llegar desde muchos lugares de Madrid.

El estudio se divide en dos pequeños estudios, uno principal en el que encontramos una sala con los teclados, pedales, ordenador, altavoces y muchos más recursos; y otro un poco más pequeño. En el primero la pecera estará separada del estudio y se accederá a través de un pasillo, pero en el segundo se accederá directamente desde la sala de trabajo, lo cual es mucho más sencillo.

Además, cuenta con una pequeña sala en la que se puede pinchar con una mesa de DJ en la que seguro se crearán muchas sesiones y diferentes celebraciones.

Tras este pequeño tour, ya comenzaron a llegar los diferentes invitados/as, entre ellos personas reconocidas como Jonathan Pons, Barei, Luis Fro y Antonio Hueso, Iván de ‘Atacados’, Maialen (Chica Sobresalto), Alba Reche o Safree; junto a personas de Latinoamérica como el conocido Emilio Marcos.

Pasaron por el photocall varias personas a las que pudimos hacer pequeñas entrevistas, como Maialen, que nos informó de que su equipo iba a parar un tiempo para comenzar a preparar nuevas canciones. Esto llevó a preguntarle por si querría presentarse al ya aclamado Benidorm Fest, a lo que contestó con un sencillo “Me cago viva”, para después afirmar que “Tendría que estar muy segura de lo que voy a hacer”. Algo comprensible, pues no deja de ser todo un reto llegar a Eurovisión y todo lo que conlleva, como defender una canción propia en un escenario tan grande frente a tantas personas.

Dicho esto, solo queda dar mucha suerte a Antonio Escobar y todo su equipo frente a este nuevo proyecto del que esperemos que salga mucha música e inspiración.