¡Operación de urgencia para Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age! ¡Entérate de todos los detalles aquí!

La banda estadounidense Queens Of The Stone Age cancela giras por operación de urgencia de Josh Homme

La banda estadounidense Queens Of The Stone Age acaba de girar por nuestro país, apenas unos pocos días antes de que hayan dado la noticia en redes sociales de que sus próximas fechas se cancelan debido a que Josh Homme ha tenido que volar a Estados Unidos para una operación urgente.

Preocupación por la salud de Josh Homme

El grupo ha comunicado en redes sociales que, por lo menos, las próximos ocho fechas europeas de la banda han tenido que cancelarse debido a la necesidad urgente de que Josh Homme volviese a Estados Unidos para someterse a una operación quirúrgica de urgencia. No se ha dado a conocer a qué tipo de operación debía someterse, pero sí a que ha sido totalmente imposible plantearse continuar con esas fechas previstas.

Lo cierto es que cualquier tema relacionado con la salud de Josh Homme preocupa, teniendo en cuenta que en 2022 se le diagnosticó un cáncer y tuvo que ser operado para la extirpación de un tumor. Esperemos que no tenga que ver con ello y que el músico pueda volver a los escenarios más pronto que tarde.

Presentando su disco «In Times New Roman…»

Queens Of The Stone Age estaban girando presentando su disco «In Times New Roman…», que les ha traído a varias ciudades españolas. También se anunció recientemente que actuarían en las Catacumbas de París, pero no se detalló si sería durante estas semanas que se han cancelado o en otro momento.

Esperamos que Josh Homme se recupere pronto y que Queens Of The Stone Age vuelvan a los escenarios con toda su energía. ¡Mucho ánimo para él y para toda la banda!

Deja un comentario