‘Pétalos de papel’: de un blog hace diez años a todas las librerías españolas

Fuente: Twitter @iriayselene
Fuente: Twitter @iriayselene
‘Pétalos de papel’ llega por primera vez a todas las librerías españolas. Las escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual vuelven a Albión, el primer mundo que crearon juntas y que autopublicaron hace diez años en un blog.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual vuelven a las librerías con la publicación del primer libro que escribieron juntas. Las autoras se conocieron a través de un foro de internet donde subían sus propias historias. A partir de ahí surgió una amistad que traspasó lo personal, ya que Iria y Selene llevan regalándonos historias desde hace diez años. Por eso, este 6 de octubre, las escritoras de sagas como Secretos de la luna o Marabilia han sacado a la venta la primera historia que escribieron juntas: Pétalos de papel.

‘Pétalos de papel’, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Páginas: 544

Editorial: Molino

Idioma original: Castellano

Sinopsis

Un mundo en el que caben todos los mundos.
Un chico con el poder de crear puentes entre ellos.
Una chica que llega por accidente… y que no puede regresar a casa
Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondidas tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced.
Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a casa. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscara de indiferencia podría derrumbarse a su alrededor.
Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero…
Alterar el orden es peligroso.
Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.

Fuente: Twitter @iriayselene

En las redes

Si hay que destacar algo de Iria y Selene es su capacidad para promocionar sus libros a través de las redes. En este caso, nos han presentado las notas de la protagonista (Daniela Ferrer), quien ha creado una ficha de cada uno de los personajes «para sobrevivir en otro mundo» con anotaciones del otro protagonista (Marcus Abberlain). De esta manera, las escritoras nos acercan a los principales personajes de la obra, además de crear hype subiendo algún que otro fragmento.

Pero esto no se queda aquí, ya que las escritoras también quisieron regalarnos, a través de la aplicación de Wattpad, los capítulos que dan comienzo a la historia. Así, toda persona que esté interesada en la historia podrá saber de manera gratuita si merece la pena invertir en la obra o no. Aunque, por experiencia y conociendo el trabajo de las autoras, la respuesta es clara y es un sí.

La gira

Para una salida tan especial, las escritoras han querido citarse con sus seguidores. Por eso, desde el viernes pasado, las autoras han empezado una gira que recorrerá algunas de las ciudades de nuestro país para reunirse en un evento mágico con sus lectores. Así que, si te interesa el libro y quieres conocer a Iria y Selene, aquí te dejamos las fechas de las futuras presentaciones.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp