«Que la vida se detenga» – el nuevo e impactante lanzamiento de Habla de Mí

La banda de fusión rumba y electrónica Habla de Mí en Presente estrena su nuevo single «Que la vida se pare»

Habla de Mí en Presente, una banda que combina electrónica y rumba, y cuyos miembros provienen de distintos países, acaba de lanzar el primer adelanto de su segundo disco, titulado «Que la vida se pare».

Con su característico sonido que converge en un género de technorumba, formado por un alemán, un francés, dos catalanes y un mallorquín, son sin duda los reyes de la fusión y la experimentación en cuanto al sonido de la nueva generación de bandas barcelonesas. «Que la vida se pare» es solo otro ejemplo de esa versatilidad. El single tiene un ritmo pegajoso, un bombo constante, presencia de violines y una letra picante que convierte al tema en una canción divertida y fresca.

«Que la vida se pare» nos habla de la tensión y la diversión que sentimos en el momento previo a darnos un beso con alguien que acabamos de conocer, convirtiendo la sensación de mariposas en el estómago en un himno con el sello de la banda.

Además, Habla de Mí en Presente presentará cuatro canciones de su próximo disco en un tour íntimo por cuatro bodegas barcelonesas, llamado «Bodegas Tour», que servirá para ir engrasando la maquinaria para su concierto de presentación en Barcelona, en la Sala Apolo, el 18 de mayo. La banda convocará el día de antes a sus seguidores en la bodega correspondiente para llevar a cabo el directo en un formato cercano y acústico.

Consigue las entradas para la presentación de Barcelona en este enlace.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este talentoso y único grupo que está conquistando la escena musical barcelonesa con su música innovadora y su puesta en escena inigualable.

Deja un comentario