Quinto Elemento vuelve a la carga con ‘Inmortales’

Quinto Elemento
Fuente: Instagram @quintoelementoficial
El grupo vallisoletano nos presenta el primer sencillo de lo que será su próximo álbum. Una canción que transmite la esencia de la banda al cien por cien.

La banda de Laguna de Duero (Valladolid) ha sorprendido con lo que será el primer single de su próximo álbum que saldrá en 2023. El grupo formado por Franc, Dani, Ruben y Albano lleva desde 2017 compartiendo su música y llevando su indie-pop-rock a diferentes ciudades de España, pasando por Madrid, Bilbao, Valladolid o Murcia, entre muchas otras. Quinto Elemento cuenta con más de 1400 oyentes mensuales en Spotify, donde su canción más escuchada, ‘Desde Que Tú No Estás’, suma más de 77.00 reproducciones. ‘Inmortales’ nos presenta lo que será el inicio de esta nueva etapa para el grupo. En esta irán de la mano con Flor y Nata Records, así lo anunció la discográfica el pasado 22 de octubre.

Quinto Elemento
Fuente: Instagram @quintoelementoficial

La canción, producida por Fermín Bouza y grabada en Neo MusicBox, habla de la importancia de vivir el momento con frases como ‘este momento es lo único que existe’, a la vez que te envuelve en una atmósfera donde los sintetizadores y las guitarras eléctricas toman el protagonismo. Un viaje que dura poco más de tres minutos, donde se define la esencia del grupo al completo y en el que las ganas de pasárselo bien están presentes desde el primer instante.

La portada, según explican ellos, refleja la idea de vivir más con el corazón, dejando de lado todos los miedos e inseguridades que pueden atormentarnos en el día a día. ‘Inmortales’ viene acompañado de un videoclip, dirigido por German G.Dobarco, que refleja la sustancia de la canción, mostrando además de esas buenas vibras, las dudas e inquietudes de las que habla en ciertos momentos la letra. En él se muestran a los componentes del grupo disfrutando después de lo que parece una noche llena de locura. 

Quinto Elemento es un grupo que se esta trabajando un hueco dentro del panorama indie, y que prometen llenar de energía, buen rollo y diversión todas las salas y festivales que visiten.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp