Regreso al Oscuro Silencio

**Amy Winehouse tendrá su propia película sobre su vida en forma de homenaje póstumo.**

**El 23 de julio de 2011 moría Amy Winehouse**. Con solo 27 años ya se había convertido en una leyenda de la música, por lo que su muerte causó gran impacto. Dejó una huella que, 11 años después, no se ha borrado.

Prueba de ello es que se siguen haciendo subastas con sus objetos personales, estrenando canciones inéditas… e incluso una película.

**El título de esta película será «Back to Black»**, como el segundo y último álbum de la artista. Además del título del biopic, han trascendido otros detalles, como el nombre de **su directora: Sam Taylor-Johnson** (la directora de la primera parte de «50 sombras de Grey«). Del guion se encargará **Matt Greenhalgh** y el proyecto se está desarrollando con rapidez, según el medio ‘DeadLine‘.

**Marisa Abela**, conocida por la serie ‘Industry’ de HBO, es la encargada de mostrarnos la vida en primera persona de Amy Winehouse:

**Redacción.**

La noticia de que se está trabajando en una película sobre la vida de Amy Winehouse ha revivido el interés por la legendaria cantante británica. Su muerte prematura dejó un vacío en la industria musical que aún se siente hasta el día de hoy.

El título elegido para el biopic, «Back to Black», hace referencia a uno de sus álbumes más emblemáticos, el cual consolidó su carrera y la llevó al estrellato mundial. Con una directora de renombre como Sam Taylor-Johnson al frente del proyecto, se espera que la película capture la esencia y la complejidad de la vida de Amy Winehouse.

La elección de Marisa Abela para interpretar a la artista en la gran pantalla ha generado expectativas entre los fans de Amy. Su talento y su experiencia en la serie de HBO le dan la credibilidad necesaria para dar vida a uno de los iconos musicales más importantes de la última década.

A través de este homenaje póstumo en forma de película, se espera que el legado de Amy Winehouse perdure en la memoria de sus seguidores y que su impacto en la música siga siendo reconocido por las generaciones venideras. «Back to Black» promete ser un tributo digno a una artista única e inolvidable.

Deja un comentario