Luna Javierre es ya considerada un fenómeno de masas en las redes sociales. Con cerca de 400 mil seguidores, la creadora de contenido es adorada por sus reflexiones a cerca de toda clase de temas; destacando la amistad, la confianza y el amor. En numerosas publicaciones logra poner por escrito aquello que muchos sienten, pero no son capaces de expresar. Además, a través de sus redes sociales (Instagram (@luna_javierre) y Twitter (@luna_Javierre)), la joven también refleja su estilo de vida y sus propias opiniones, tanto en temas de actualidad como en los nombrados anteriormente.

De esta forma, Luna Javierre ha logrado una gran conexión con su público, dando el vertiginoso salto a la publicación de su primera novela Si tu quieres, te bajas la luna. En dicha obra, catalogada como poesía de autoayuda, se promete “un viaje hacia el autodescubrimiento guiado por las fases lunares“.
Sinopsis
Estuve muy perdida buscando algo o alguien que me curase, hasta que me di cuenta de que esa persona era yo. Me costó mucho dar conmigo, así que tuve que volver a presentarme.

Hacía tanto que no me escuchaba que había olvidado mi voz. Esa que tantas veces callé por escuchar al resto. Pero una vez que aprendes cuál es tu sintonía, no hay gritos que te silencien.
Aquí veréis cómo me pierdo, me tropiezo, me levanto, me vuelvo a caer, aprendo y sigo caminando. Como la vida, la luna y sus fases.
Espero que en estas páginas encontréis un lugar donde nunca más os sintáis solos.
Y que aprendáis, por fin, que sois vuestro proyecto más importante.
Lanzamiento
La obra ha visto la luz hace pocos días, pero ya son numerosos los lectores que la alaban, consiguiendo así una gran acogida. De hecho, el libro se posicionó, el día de su lanzamiento, como número uno entre los libros más vendidos de la Editorial Planeta.
Gracias a la mezcla entre poesía y prosa (y la evidente esencia de la autora), el estreno está siendo disfrutado tanto por sus seguidores, como por lectores asiduos del género. Asimismo, la editorial ha anunciado ya una segunda edición de la obra.
Como únicas firmas confirmadas hasta el momento se encuentran Sevilla, Barcelona y Madrid, consiguiendo esta última agotar todas sus entradas en pocos días.

Cuando la Luna no se ve y deja que sean las estrellas las que alumbren el escenario. Ella está reconstruyéndose, reinventándose, acompañándose en el duelo. Es el inicio de un nuevo comienzo.
Puede abarcar sentimientos de decepción, con la vida, con personas cercanas o con ella misma. Puede no sentirse valorada como se merece y por ello comenzar a abrir los ojos. Puede darse cuenta de la toxicidad que la rodea y querer empezar a ponerle fin. Puede estar sintiendo esa horrible sensación de cuando el amor se acaba.
Cuando ya no hay más que hacer. O sí, pero no de la misma manera que se ha hecho hasta ahora. Puede no encontrarse a pesar de estar intentándolo constantemente. Porque quizá no sabe dónde buscar. Y no lo sabrá hasta que no pare a escucharse.
- Luna Javierre