Las canciones que se escriben a corazón abierto siempre son un acierto. Escribir lo que sale de dentro denota autenticidad y naturalidad. El otro día escuché un podcast en el que decían “El poder es no tener miedo”, y así lo demuestra Samantha con este nuevo single, ‘Mi Pecado Favorito’.
La nueva canción de Samantha transmite esa transparencia a la que siempre se ha querido amarrar la artista. En este tema, ha demostrado que fusionar el mundo profesional y personal puede ser un acierto si se sabe gestionar. Igual para algunos puede dar un poco de vértigo por el qué dirán, pero no en su caso.
Tanto la letra como el videoclip son una declaración de amor en toda regla. La de Beniarrés ha conseguido llevar su nuevo single a su terreno, haciéndolo muy suyo y llenándolo de guiños, que destacan la esencia que tanto la caracteriza. Además la melodía con la que cuenta es pegadiza a más no poder. Es de esas canciones que, cuanto más las escuchas, más te gustan. Un bucle constante.
Asimismo, si nos fijamos, el videoclip empieza con ella cubriéndose la cara con una máscara, como todas las bailarinas que la acompañan, pero justo cuando empieza a cantar se la quita. Podríamos asociar ese gesto a la naturalidad de la que os hablaba antes, el no tener miedo a mostrar sus sentimientos en público.
Y… ¿Hay algo más bonito que gritar a los cuatro vientos que estás enamorada? Que, pese a todos los tira y afloja, esa persona es tu ‘pecado favorito’, lo mejor que te ha pasado y que irías al fin del mundo o donde hiciera falta con ella.
Esta canción es, sin duda, el pecado favorito de muchos.