¡Santi Araujo sorprende con un avance exclusivo de su próximo álbum!

«Santi Araujo presenta ‘Piedra del Camino’ incluida en su nuevo álbum ‘Canciones para bailar'»

El reconocido músico gallego, Santi Araujo, continúa emocionando a sus seguidores con el lanzamiento de nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Tras el éxito de temas como «Bailar» y «Jilguero», ahora nos sorprende con «Piedra del Camino», un sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta nueva composición, Araujo nos invita a reflexionar sobre los caminos que transitamos a lo largo de la vida, los errores que cometemos y las decisiones que tomamos. Según el artista, la inspiración para esta canción surgió durante la serie documental de los Beatles, Get Back, y se convirtió en una especie de Don’t Let Me Down a su manera, mezclando elementos que lo obsesionan como los interludios complejos de Grizzly Bear/Daniel Rossen o el sonido de Richard Swift.

El lanzamiento de «Piedra del Camino» viene acompañado de un videoclip con estética de pixel art, realizado por Xaime Miranda, que fusiona lo retro de los videojuegos con la profundidad de los ciclos vitales explorados en la canción. Esta canción formará parte de «Canciones para bailar», el segundo disco de Santi Araujo que saldrá a la luz el próximo 11 de abril. Este nuevo trabajo se destaca por ser grabado en cinta y por la participación del cantante en la mayoría de los instrumentos, asumiendo también un rol más destacado en la producción para lograr un sonido más personal.

La presentación de este esperado álbum se llevará a cabo el 9 de mayo en la Sala Riquela en Santiago de Compostela. Las entradas ya están disponibles en dice.fm, ¡no te lo pierdas!

[Fuente: MondoSonoro]

Deja un comentario