Solo podemos decir ‘guau’ tras escuchar lo nuevo de Yatra

Sebastián Yatra
Fuente: Sebastián Yatra Facebook
Sebastián Yatra saca su último trabajo, 'TV', una canción con un videoclip de lo más perruno. El artista colombiano ha querido hacer partícipes de su nuevo tema a dos perros que se enamoran.

Sebastián Yatra no para de sacar temazos y su último tema, ‘TV’, nos lo confirma. Si es que será verdad que ni Camilo, ni Rauw están tan enamoraos como nosotros de este hit.

En esta nueva canción, el artista colombiano ha querido introducir a los animales como protagonistas de una curiosa y entrañable historia de amor. ‘TV‘ narra la historia de amor entre dos perros con un ritmo de lo más pegadizo.

No solo el videoclip nos ha dejado enamoraos. Ahora mismo, no hay quien pueda dejar de tararear el estribillo de esta canción. 

Además, por si fuera poco, Sebas ya ha sacado una versión para bailar en TikTok y conocer las mascotas de todos sus seguidores.

Esta canción – y muchas otras – de su nuevo trabajo, Dharma, sonarán muy pronto en España y es que Yatra empieza en cuestión de días la gira por la península. El 16 de junio arrancará en Santiago de Compostela y seguirá el verano por varias ciudades españolas como Bilbao, el 18 de junio; Marbella, el 23; Valencia, el 24; Sevilla, el 26; Madrid, el 29 y Benicássim, el 30. Empezará julio tocando en Barcelona y el 2 estará por Tarragona. Continuará la gira el 8 de julio por Simancas, en Valladolid; el 9 estará en Torrelavega y el 13, en Vigo. A mediados de julio pisará Murcia; el 16, Úbeda; el 17, Chiclana; el 19, Avilés;  el 21, en Calviá (Palma de Mallorca); el 22 de julio tocará en el festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell y terminará este tour por España el 24 de julio en Torrevieja.

Este verano, sin duda, no os podéis perder la gira que trae preparada Sebastián Yatra por España. Estamos segurxs que estará cargada de muchas sorpresas y, sobre todo, mucha música. Dharma será si te quedas sin entradas para verle en vivo.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp