Sonidos frescos: 5 lanzamientos imperdibles de hoy

Hoy salieron a la luz cinco discos que no podés dejar de escuchar. Desde paisajes patagónicos hasta llamados a la evolución de la humanidad, estos álbumes ofrecen una variedad de sonidos y propuestas que seguro te van a atrapar.

**Ine Güemes – Qué nos mantiene despiertos**
El nuevo disco de estudio de Ine Güemes nos sumerge en los paisajes de la Patagonia, con una propuesta musical que fusiona lo mundano y lo fantástico. Escuchalo en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

**Lætitia Sadier – Rooting for Love**
Rooting for Love es el más reciente material de estudio de Lætitia Sadier, una obra compleja que hace un llamado a la evolución de las civilizaciones traumatizadas de la Tierra. Disponible en Spotify y Apple Music.

**MGMT – Loss Of Life**
Loss Of Life es el quinto álbum de estudio de MGMT, con colaboraciones especiales y un sonido que marca un regreso tras seis años de ausencia. No te pierdas este lanzamiento en Spotify y Apple Music.

**Real Estate – Daniel**
Daniel es el último álbum de estudio de Real Estate, una propuesta que combina melodías pegajosas con una mirada más adulta. Disponible en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

**Russian Red – Volverme a enamorar**
Volverme a enamorar es el nuevo disco de Russian Red, un proyecto que después de 10 años presenta canciones originales cargadas de influencias y libertad sexual. Escuchalo en Spotify y Apple Music.

Estos discos son solo una muestra de la diversidad y calidad de la música que se está produciendo en la actualidad. No dudes en darles una oportunidad y sumergirte en nuevos sonidos y propuestas musicales. ¡Disfrutá de la música!

Deja un comentario