St. Vincent estrenó ‘Brojen Man’ y anunció su próximo álbum, All Born Screaming

La nueva joya musical más oscura y potente que nunca antes has escuchado

St. Vincent anuncia su séptimo álbum de estudio «All Born Screaming»

St. Vincent ha dado a conocer oficialmente su séptimo álbum de estudio titulado «All Born Screaming», el cual estará disponible el próximo 26 de abril. Sin embargo, los fanáticos ya pueden disfrutar del primer sencillo titulado ‘Broken Man’.

«All Born Screaming» marca el primer disco autoproducido por la artista después de dos álbumes bajo la producción de Jack Antonoff. En relación al sonido del álbum, St. Vincent mencionó: «Hay algunos lugares, emocionalmente hablando, a los que únicamente puedes llegar en una larga caminata por el bosque en solitario, para descubrir lo que está diciendo realmente tu corazón. Suena real porque es real». Además, añadió que ve este trabajo como pop «post-plaga» y lo define como una invitación a probar los límites de lo posible y explorar más allá, siendo una expresión pura de la visión única de St. Vincent.

A lo largo de 10 temas, St. Vincent presenta colaboraciones con destacados artistas como Dave Grohl, Cate Le Bon, Josh Freese, Rachel Eckroth, Mark Guiliana, Justin Meldal-Johnsen, Stella Mogzawa y David Ralicke.

El primer sencillo ‘Broken Man’ refleja la destrucción emocional que es el lado A del álbum, presentando una experiencia sonora que rompe con todas las expectativas y muestra el disco con un poder irrefutable. El lanzamiento viene acompañado de un video dirigido por Alex Da Corte, el cual fue estrenado en las pantallas de Times Square. El video inicia con St. Vincent cantando frente a un micrófono para luego dar vida a la portada del álbum y revelar a la artista prendida en fuego.

«All Born Screaming» llega después del álbum de 2021, «Daddy’s Home». St. Vincent ha descrito esta próxima entrega discográfica como un disco «más oscuro y duro» que sus anteriores producciones, con un sonido «urgente y psicótico».

Los interesados ya pueden pre-ordenar «All Born Screaming» a través del siguiente enlace: [https://link.fans/st-vincent](https://link.fans/st-vincent).

¡No te pierdas la lista completa de canciones del álbum!

1. ‘Hell is Near’
2. ‘Reckless’
3. ‘Broken Man’
4. ‘Flea’
5. ‘Big Time Nothing’
6. ‘Violent Times’
7. ‘The Power’s Out’
8. ‘Sweetest Fruit’
9. ‘So Many Planets’
10. ‘All Born Screaming’ (ft. Cate Le Bon)

Deja un comentario