Terrae lanza su nuevo single «Sándalo» ¡No te lo puedes perder!

El dúo gallego Terrae nos sorprende con su nuevo sencillo «Sándalo»

El enigmático grupo gallego Terrae, conocido por su peculiar estilo y por parapetarse detrás de máscaras tradicionales de Maceda, empieza a preparar el terreno para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Bajo el nombre de “Medra”, este disco incluirá diez canciones inéditas que invitarán al público a acompañarles en un viaje musical global. Con la intención de fusionar su propio estilo con sonoridades localizadas en distintas zonas del mundo, el dúo se ha rodeado de un elenco de colaboradores a las voces, las letras y la música.

Como primer adelanto de este nuevo álbum, Terrae nos presenta el sencillo “Sándalo”, en el que unen su talento al de Mû Mbana, un reconocido cantante, poeta y compositor guineano. Esta colaboración surgió tras un encuentro en Portugal, dando como resultado una canción interpretada en diferentes lenguas. “Sándalo” es un canto a la búsqueda de la belleza, con marcados aromas afros y metáforas relacionadas con el perfume de sándalo, celebrando la belleza y la pureza de la vida.

Para acompañar este lanzamiento, Terrae ha publicado un video musical que acompaña a la canción, invitando al público a disfrutar de esta fusión de estilos y culturas.

Sin duda, este adelanto nos invita a estar pendientes del lanzamiento completo de “Medra” y a seguir disfrutando de la propuesta musical tan original y enigmática que nos brinda Terrae.

Deja un comentario