La serie, estrenada en 2019, está a punto de regresar con una nueva entrega de las caóticas aventuras de familia Hargreeves. El próximo 22 de junio, tal y como exponía su director, Steve Blackman, se estrenará la tercera temporada de la serie de superhéroes. El mismo adelantaba que la futura entrega iba a ser más salvaje, grande y caótica que las pasadas. Además, también apuntó que se iban a desarrollar mucho más las líneas argumentales y sentimentales de sus protagonistas.
Blackman, tal y como se ha ido viendo en las dos primeras temporadas, ha ido construyendo la ficción basándose en la saga de cómics de Gerard Way, también titulada The Umbrella Academy, pero no lo ha seguido a rajatabla. En la nueva temporada, la serie de Netflix va a resolver una de las grandes incógnitas que el cómic ya había desvelado. ¿Dónde están los otros 35 niños que faltan?
La primera temporada empezaba el primero de octubre de 1989 con el nacimiento simultáneo de 43 bebés alrededor de todo el mundo. Un excéntrico, misterioso y millonario científico, Sir Reginard Hargreeves, adopta a siete de ellos y los cría en una enorme mansión en el centro de Nueva York. Cada uno de los siete tiene un poder único y forman la Umbrella Academy.

Blackman, después de dos temporadas ocultando casi totalmente el paradero del resto de niños, introduce en la serie a siete niños más. Anteriormente, se adelantó que eran la Academia Sparrow. Ahora, con la confirmación de la fecha de estreno de la tercera temporada, se ha confirmado que serán los nuevos e incansables villanos a los que la familia de superhéroes se tendrá que enfrentar para poder salvar el mundo (una vez más).
Las cuentas oficiales de Netflix y de la propia serie ya han puesto cara (y número) a los nuevos archienemigos de uno, de dos, de tres, de cuatro, de cinco y de siete. ¿Cuáles serán sus superpoderes? ¿Será capaz la Umbrella Academy de neutralizar los poderes de la nueva Academia Sparrow? Solo hay dos formas de saberlo: leer la saga de Gerard Way o esperar ansiosamente al 22 de junio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por The Umbrella Academy (@umbrellaacad)