«Tom Morello y su joven hijo mantienen vivo el espíritu de RATM en un increíble encuentro musical»

Tom Morello en Mad Cool: Presenta Single de Adelanto junto a su Hijo

El próximo 12 de julio, Tom Morello, icono de bandas como Rage Against The Machine, Audioslave y Lock Up, estará actuando en el festival Mad Cool de Madrid. En este evento, compartirá escenario con artistas como Sum 41, Jessie Ware y Black Pumas. Durante su presentación, Morello repasará éxitos de toda su carrera musical y posiblemente estrene canciones de su próximo álbum.

Entre los nuevos temas que se escuchan en la escena musical se encuentran «Union Power» y «They Can’t Kill Us All», así como una versión de «Kick Out The Jams» de MC5. Sin embargo, lo más destacado es el lanzamiento del primer single de adelanto de su próximo trabajo en solitario, titulado «Soldier In The Army Of Love».

Esta canción, con un sonido característico de Rage Against The Machine, ha sido co-escrita e interpretada junto a su hijo de trece años, Roman. Se espera que en algún momento los dos suban juntos al escenario para interpretarla en vivo, mostrando así la unión familiar y el talento musical que corre en la sangre de los Morello.

No cabe duda de que Tom Morello sigue manteniendo su espíritu combativo y político en su música, recordando a sus fans la importancia de la lucha y la resistencia a través de sus letras y acordes. El videoclip de «Soldier In The Army Of Love» ya está disponible en plataformas digitales, mostrando la potencia y energía que caracteriza el trabajo de este gran músico.

¡No te pierdas la actuación de Tom Morello en Mad Cool y mantente atento a las sorpresas que nos tiene preparadas con su nuevo álbum!

Deja un comentario