Un viaje casi espacial en la nave de James Rhodes

Fuente: Elaboración propia
Fuente: Elaboración propia
James Rhodes hizo vibrar el auditorio de Tenerife con su música el pasado 30 de abril a ritmo de grandes compositores.

Es como “tocar en una nave espacial”. Así es como describió James Rhodes su actuación en el Auditorio de Tenerife el pasado sábado 30 de abril. El pianista británico pisó la isla para dar un concierto del que los asistentes salieron fascinados.

Nada más salir al escenario, con su gran naturalidad, tomó asiento frente a un piano de cola para interpretar diferentes piezas de grandes compositores como Bach, Beethoven o Brahms. Entre una pieza y otra el pianista se levantaba para dirigirse al público y explicaba su siguiente interpretación.

Es así como dio a conocer algunos detalles de la vida de dichos compositores, haciendo que los asistentes se metieran de lleno en la temática, entendiendo los detalles de cada obra. Tampoco faltaron algunas risas con el español de James y su gracia a la hora de contar sus historias.

Aunque parecía que el concierto había llegado al final, los espectadores no se quedaron sin escuchar un poco de Chopin y alguna que otra pieza más antes de despedirse. Tras finalizar, el público se puso en pie para aplaudir a Rhodes tal como se merecía. Definitivamente un viaje interestelar, con una gran acogida y totalmente recomendado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Rhodes (@jrhodespianist)

James Rhodes destacó en sus redes sociales con varias publicaciones mostrando fotografías tomadas durante su estancia en la isla, en las que se pudo ver cómo estaba totalmente agradecido con el público y la oportunidad de actuar en Tenerife.