Viva Suecia y Dani Fernández derrochan amor en ‘Lo siento’

Viva Suecia junto a Dani Fernández
Viva Suecia junto a Dani Fernández | Fuente: Twitter @VivaSuecia
'Lo siento' es la nueva colaboración entre Viva Suecia y Dani Fernández, un canto al amor, aunque este pueda llegar a su fin.

El grupo Viva Suecia recibe septiembre con ‘Lo siento’, su nueva canción junto a Dani Fernández. El single es otro adelanto del que será su cuarto disco, aunque este sigue sin tener título. Así lo confirmaba el propio grupo en Instagram en el momento de anunciar la colaboración, pero también aseguraban en otro de sus posts que «si hay algo que derrochará este nuevo disco, es AMOR, prometido». De momento, para amenizar la espera, ‘Lo siento’ ya está disponible en todas las plataformas digitales

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viva Suecia (@vivasuecia)

La canción fue grabada en La Casamurada y Blind Records. La parte de producción corrió a cargo de Santos&Fluren y la masterización por Impact Mastering Labs. De la portada, llama la atención la chica vestida de novia con un paquete de tabaco en la mano en el que pone “Amar mata”. Este detalle ya puede darnos alguna pista sobre la temática de la canción. La fotografía es de la artista Asiria Álvarez (@asiria_alvarez) y el diseño es obra de OYEME! Studio (@oyeme_studio).

Lo siento Viva Suecia Dani Fernández
Portada ‘Lo siento’ | Fuente: Twitter @VivaSuecia

En Youtube se ha publicado el Lyric Video con la imagen de la portada como elemento clave. En él podemos ir leyendo la letra de la canción mientras que se alternan diferentes planos detalle de la foto en cuestión: desde un trozo de pelo hasta el paquete de tabaco, pasando por la mano sujetando el cigarro o el piercing de la nariz, entre otros. Los colores son los mismos que se utilizan en la portada para indicar los nombres de los artistas; el blanco y una variedad de verde.  

La canción empieza con la voz de Dani indicando que a veces deberíamos dejar a un lado la razón y escuchar al corazón: «Habría que destinar la conversación a que deje de hablar el cerebro». En los casi cuatro minutos que dura la canción, en la letra se juega con el paso del tiempo en una relación: «¿Y lo que fuimos?/ ¿Y lo que somos?». Por ello, se habla en pasado, a partir de los recuerdos de lo que vivieron juntos, e incluso también se habla de ese momento en el que nos dejamos llevar: «Así ha venido y así lo pienso vivir, como si nadie supiera el futuro». 

‘La Noche del Plan Fatal’, el concierto más especial para Dani Fernández

Mientras que Viva Suecia está preparando su próximo disco, de concierto en concierto, Dani Fernández tampoco deja de subirse a los escenarios. El manchego se ha pasado el verano recorriendo la geografía española y dándolo todo en los festivales, pero también preparando ‘La Noche del Plan Fatal’. Este concierto tendrá lugar el 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, y Dani ya lo ha bautizado como «el concierto más especial de mi vida». 

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp