Vuelve la Velada del Año 2: boxeo protagonizado por streamers

la Velada del Año 2
Cartel oficial de la Velada del Año 2 | Fuente: Twitch Ibai Llanos
La velada del año 2 se celebrará el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona, un evento de boxeo en el que se enfrentan creadores de contenido. Se podrá ver a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. Además, este año el público podrá asistir adquiriendo una entrada que se pusieron a la venta la noche del pasado 18 de mayo.

Ibai Llanos vuelve a repetir con uno de sus eventos más sonados. Vuelve la ‘Velada del Año’, un evento de boxeo que esta vez contará con cinco combates (el año pasado fueron tres), además de actuaciones de artistas invitados. La velada se podrá seguir a través del canal de Twitch de Ibai, pero este año, además, también habrá público, que podrá asistir adquiriendo entradas para el evento que ya están a la venta con un precio que oscila entre los 25 y los 80 euros.

El pasado febrero se anunciaron los participantes de esos cinco combates en una rueda de prensa de presentación donde se contaron los detalles del evento. Los combates que veremos el próximo 25 de junio son:

  • Carola vs. Spursito
  • Momo vs. Viruzz, quien ya participó en la primera velada contra Jagger, uno de los combates más sonados.
  • AriGameplays vs. Paracetamor. El primer combate femenino de La Velada del Año.
  • Luzu vs. Lolito. Uno de los combates más esperados para la comunidad de ambos streamers.
  • Mister Jagger vs. David Bustamante. Esta última pareja estaba formada por Jagger y el actor Jaime Lorente, pero por motivos laborales del actor, el cantante David Bustamante será quien se enfrente en este último combate contra Jagger sustituyendo a Jaime.

Además de estos combates, el evento también contará con las actuaciones de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. Las entradas de la velada están ya a la venta desde ayer y pueden adquirirse en el siguiente enlace. Algunos de los sectores habían agotado las entradas solo unos minutos después de salir a la venta, aunque habrá sorteo de ellas en el canal de Ibai a lo largo de estos días.

Durante todos estos meses, algunos de los participantes han estado mostrando sus entrenamientos y avances en el boxeo a través de sus redes sociales. Incluso algunos han creado series mostrando su preparación para la velada a través de vídeos publicados en los diferentes canales de YouTube u otras plataformas.

¿Nos compartes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp